martes. 15.04.2025

Una repartidora de pan ha resultado herida tras ser atropellada en la calle Luis Braille, y tiene pronóstico reservado. Los hechos se produjeron a las 12.00 horas de este sábado cuando la víctima, una mujer de 27 años y vecina de La Solana, se encontraba realizando tareas de reparto a domicilio, cruzó la calzada por una zona de escasa visibilidad y fue atropellada por un vehículo marca Ford, modelo Eco Sport. Fue traslada al hospital de Manzanares en ambulancia, con lesiones diversas. El conductor arrojó resultado negativo en la prueba de alcoholemia. La Policía Local se ha hecho cargo de la investigación del accidente y redacción del atestado.

Tres denunciados por alcoholemia

Durante el turno de noche del sábado, 12 de abril, la Policía Local montó dos controles de alcohol y drogas. El primer control se realizó entre las 2.00 a las 2.30 horas de la madrugada en el Rasillo del Convento, con un total de 8 pruebas de alcoholemia realizadas y 3 positivos. Un conductor arrojó 0,57 mg/litro en las dos pruebas y ha sido denunciado con 1.000 euros de multa y 6 puntos de detracción del carné. Otro conductor dio 0,46 y 0,43 mg/litro, que suponen 500 euros de multa y 4 puntos de detracción. Y el último de los conductores arrojó 0,81 mg/litro en las dos pruebas, por lo que se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial, cuyo juicio rápido se celebra este martes.

El segundo control se realizó de las 4.00 a las 4.30 de la madrugada en el cruce de las calles Carrera con Peñas y las pruebas realizadas arrojaron resultado negativo.

Atropellada una repartidora de pan en la calle Luis Braille