Un hombre de 35 años de edad fue encontrado sin vida en el campo en el que estaba trabajando recogiendo sandías. El fallecido es un joven solanero que se desvaneció de forma repentina cuando manipulaba un toro mecánico. Los compañeros lo encontraron en el suelo al lado de la carretilla mecánica con la que estaba apilando la carga en un camión, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil.
Los hechos ocurrieron sobre las tres de la tarde del martes 13 de agosto en una finca situada en la localidad de Llanos del Caudillo. Al parecer, los compañeros de trabajo vieron al joven en el suelo y en estado inconsciente, por lo que llamaron rápidamente al Servicio de Atención y Coordinación de Emergencias 112 de Castilla La Mancha. Los profesionales sanitarios, que acudieron al citado lugar en una UVI móvil, sólo pudieron certificar la muerte del hombre.
Aunque el suceso se investiga como accidente laboral, al producirse en su lugar de trabajo y en horario laboral, parece que la muerte fue por causas naturales ajenas a la actividad que estaba desempeñando. En cualquier caso, la autopsia determinará los motivos exactos del fallecimiento. El trabajador era un joven de La Solana que respondía a las iniciales A.N.N. y tenía 35 años de edad.