Dos de los heridos de carácter grave permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos de los hospitales de Ciudad Real y Albacete. En concreto, un joven de 16 años de edad ha sido trasladado este mediodía al Hospital General Universitario de Ciudad Real, siendo derivado a la UCI con pronóstico grave. Por otro lado, un helicóptero del Sescam trasladó al servicio UCI del Hospital General de Albacete a un varón de 45 años de edad, según han informado desde el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
Además, en el centro ciudadrealeño se está atendiendo, en el área de observación, a otro de los heridos, un varón de 44 años de edad. El resto de heridos de carácter leve han sido trasladados al hospital Gutiérrez Ortega de Valdepeñas.
Cabe recordar que en la A-4, en el término de Santa Cruz de Mudela, se han producido, probablemente debido a la intensa niebla, cuatro accidentes múltiples, a las 23.50 horas de ayer miércoles; a las 9,05, 9,10 y 9,45 horas de este jueves, dos en sentido Madrid y otros dos en sentido Andalucía, con un saldo de 3 fallecidos y 18 heridos.