domingo. 08.09.2024

Esta ineludible cita cultural en Ciudad Real ha regresado tras la pandemia con una excelente acogida. La duodécima edición de Las Noches de Bodegas Naranjo concluyó el 24 de junio con gran afluencia de público y una gran calidad artística. En concreto, cerca de 500 personas disfrutaron del concierto de Santiago de la Muela y su Jazz Orquesta, con temas desde lo más clásico, de compositores como Duke Ellington, hasta factura propia del director de la banda y guitarrista principal. 

La meteorología se alió con los anfitriones, una bodega que lucía espléndida, donde los otros protagonistas eran sus grandes caldos de Viña Cuerva y sus vinos volcánicos Lahar de Calatrava. Unas noches realizadas con el patrocinio de Audi-Tresa Automoción (que expuso magníficos modelos de la marca) y en colaboración con la Asociación para el Desarrollo Campo de Calatrava, Sacra Distribuciones y Dentatis Clínica Dental. 

Una velada para repetir con música original, donde el guitarrista Santiago de la Muela innova con instrumentos atípicos para estas formaciones jazzísticas, como trompas, clarinetes soprano y bajo, flauta y flauta alta. En el audio, una muestra de su maestría. 

 

Acordes de buen jazz en la clausura de las exitosas Noches de Bodegas Naranjo