Acompañado por el alcalde de la localidad, Carlos Ortiz, y por varios miembros de la Corporación municipal, Caballero ha visitado el antiguo campo de fútbol de tierra, hoy convertido en recinto ferial y en un espacio de uso multidisciplinar, donde se ubica, además, el mercadillo municipal.
El presidente ha valorado esta infraestructura que se ha financiado con una subvención de la Diputación diciendo que el espacio se ha acondicionado "para mejorar la vida de los vecinos y vecinas", ha informado la Diputación en nota de prensa.
"Este lugar tiene un uso evidente, diario, como es el de la instalación de puestos para compras con la consiguiente actividad comercial, pero, al mismo tiempo, en sus más de 7.000 metros cuadrados se realizan eventos de cualquier tipo y también se habilita como parking", ha explicado Caballero.
El alcalde ha añadido que la recuperación del lugar para el pueblo ha sido posible gracias a la Diputación de Ciudad Real, al igual que se ha podido llevar a cabo la reforma del acerado de la Avenida de la Constitución.
Ortiz ha reconocido que Caballero "está siempre al lado de los pueblos y de las personas, sobre todo durante los años de pandemia, que siempre ha atendido el teléfono". Y también ha destacado el servicio de comedor para los mayores que financia la Institución provincial.
Caballero ha felicitado a Ortiz y al equipo de Gobierno por "estar en lo importante y en lo urgente a la vez". Y por haber cumplido compromisos con los ciudadanos y mejorar el pueblo y los servicios que se prestan.
Ha asegurado que "Pedro Muñoz utiliza muy bien los recursos que le llegan, genera confianza cuando los gestiona y son eficaces y eficientes". Y ha precisado, a este respecto, que lo ha demostrado con los más de 3,5 millones de euros que ha invertido en el municipio en lo que va de mandato la Diputación en obras, instalaciones, edificios, servicios y generación de empleo en los momentos de dificultad para las familias que más lo necesitan, entre otras intervenciones.
Por tanto, Caballero, antes de finalizar su intervención, en felicitar al alcalde de Pedro Muñoz "por la excelente gestión que está realizando y por gobernar sin distinción, sin mirar colores políticos, atendiendo a todo el mundo por igual".