Los jóvenes torralbeños pudieron disfrutar de la programación de la Semana de la Juventud que ofrecía el área de juventud del Ayuntamiento desde el 18 hasta el 24 de julio.
El plan de actividades contaba con todo tipo de iniciativas lúdicas, deportivas, culturales y musicales. Una planificación pensada para cubrir todos los gustos y edades de los jóvenes de la localidad.
La alcaldesa de Torralba de Calatrava, María Antonia Álvaro, ha hecho un balance muy positivo y ha asegurado que “se han superado todas las expectativas, todas las actividades han tenido muy buena acogida y se han cumplido los objetivos”. En este sentido, ha indicado que “desde el Ayuntamiento, tenemos en cuenta a los jóvenes y trabajamos por ellos durante todo el año, pero con esta Semana de la Juventud que celebramos en verano queremos poner en valor a la juventud torralbeña, que sean los protagonistas en exclusiva y que puedan disfrutar y compartir estas actividades con el resto de la población, porque también es importante ese intercambio”.
El pasado sábado noche, con la asistencia de un gran número de personas, La Gran Vía de Madrid llegaba a Torralba. El Musical de éxito de los 80s y 90s transportó a los torralbeños a una de las épocas más enriquecedoras de la música. Después pudieron disfrutar y bailar en la macro discomóvil a cargo de Jorge Cañizares Dj.