El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha asistido este fin de semana a un concierto de la Orquesta CLM Sinfónica en Torralba de Calatrava. La alcaldesa de la localidad y diputada provincial, María Antonia Álvaro García-Villaraco, le ha agradecido la visita a Valverde, quien le ha comentado que con su presencia quiere poner de manifiesto la apuesta del Equipo de Gobierno de la institución provincial por incentivar las iniciativas culturales en los pueblos de la provincia.
El público congregado en el Patio de Comedias del municipio, un espacio más que idóneo para albergar eventos de esta naturaleza, supo premiar con sus aplausos el buen hacer y la excelente ejecución de la Orquesta CLM Sinfónica, compuesta por medio centenar de integrantes que pretenden cambiar la visión clásica que tiene el espectador sobre este tipo de agrupaciones musicales.
Los impulsores de la Orquesta CLM Sinfónica aseguran que nació para dar visibilidad a los jóvenes talentos de la tierra y también para engrandecer la música sinfónica.