Este fin de semana, Bodegas San Ricardo, en el kilómetro 186 de la autovía de Andalucía, en el término de Consolación (Valdepeñas), abre sus puertas para sumergirse en una celebración única de San Antón, una festividad que en La Mancha se vive con pasión y autenticidad.
Bajo el lema “En La Mancha, las tradiciones no se pierden, ¡se celebran!”, y dentro de la Ruta del Vino de Valdepeñas, esta bodega ha preparado un programa especial que rinde homenaje al mundo rural y a nuestras queridas costumbres manchegas.
Del 17 al 19 de enero, se organizará un encendido de la hoguera, en el que el patio se iluminará con una hoguera tradicional. También se deleitará a los visitantes con viandas en parrilla, para disfrutar de una velada al aire libre, maridados con vinos de Bodegas San Ricardo, "mientras compartes momentos inolvidables rodeado de la calidez y autenticidad de un cortijo manchego".
El horario es, viernes 17, a las 18 horas; sábado, 18, a las 11 y 17,30 horas; y domingo, 19, a las 11 horas.
Esta jornada es ideal para compartir en familia o con amigos, celebrando juntos el espíritu de San Antón en un entorno inigualable.