En concreto, se renovarán 1.500 metros cuadrados de acerado, con una inversión de 48.000 euros. El nuevo acerado facilitará el tránsito de peatones en el polígono industrial, que en algunos tramos se encontraba muy deteriorado debido a que eran utilizados como aparcamiento de vehículos pesados.
Según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, se trata de una intervención sencilla en la zona industrial de la ciudad, ha dicho la alcaldesa, que complementa la mejora del acerado que se viene realizando en otras zonas.
A preguntas de los medios de comunicación, la alcaldesa se ha referido a la gran demanda de naves en el polígono industrial, donde "afortunadamente hay muy pocas parcelas disponibles de la última ampliación". Por este motivo, ante la escasez de suelo industrial público y la llegada de nuevos inversores, ha avanzado que el Ayuntamiento ya está trabajando con el Gobierno de Castilla-La Mancha para la ampliación de suelo industrial "para ponerla a disposición de los inversores".