El concejal de Deportes, Pau Beltrán, ha recogido este mediodía en Madrid el reconocimiento del Consejo Superior de Deportes al Ayuntamiento de Ciudad Real por la promoción del deporte en la organización de la Semana Europea del Deporte de 2024. En este sentido, el Consejo Superior de Deportes (CSD) ha galardonado a Ciudad Real con el premio BeActive 2024 en la categoría Municipios de más de 50.000 habitantes, por su implicación destacada en la Semana Europea del Deporte 2023, una iniciativa de la Comisión Europea, que se celebra del 23 al 30 de septiembre, y que refleja el impacto positivo y la calidad del proyecto ciudadrealeño, consolidando su posición como un referente en la promoción del deporte.
El concejal de Deportes, Pau Beltrán, señala que “este reconocimiento destaca el compromiso del Ayuntamiento con la promoción de la actividad física y los hábitos saludables”. Y añade, “somos un modelo a seguir en práctica deportiva”.
Para Beltrán, “desde el Patronato Municipal de Deportes vamos a seguir apostando para que cada vecino de Ciudad Real tenga acceso al deporte y a una vida saludable”.
El concejal de Deportes, Pau Beltrán, mostraba su satisfacción por este nuevo premio que quiere compartir “con los clubes locales y los técnicos del PMD, quedar por encima de grandes ciudades como Madrid, Valencia, Málaga o Sevilla”, afirma, “es un orgullo”.