El Partido Socialista de Fuencaliente ha elegido a su nueva Ejecutiva local, en la que destaca Eduardo Lorente como secretario general de la misma, y Rubén Paz en la Secretaría de Organización.
La nueva Ejecutiva renueva el espíritu de trabajo que mantiene por el municipio, “como hemos venido haciendo desde la oposición, pese a que la capacidad de gestión que tenemos sea muy pequeña”.
Señalan los socialistas de Fuencaliente que su principal objetivo es dinamizar el pueblo, trabajar en igualdad, en juventud, contra la despoblación rural, y tratar de mejorar los servicios que hay para infancia y para el resto de sectores de la población, en definitiva, “volver a poner al pueblo en el lugar que se merece”.
El resto de componentes de la Ejecutiva son Antonio García-Moreno, que ejerce de Presidente; Soraya Tamaral, en la Secretaría de Igualdad, Juventud y Educación; Jesús García-Moreno, Secretario de Política Municipal, y Vanesa Redondo, en la Secretaría de Cultura.
El secretario de Política Municipal, Francisco Pérez Alonso; el secretario de Seguimiento de Programas Electorales, Casto Sánchez; y el secretario de Gestión de Agrupaciones Municipales, Javier Vicario, insistieron en agradecer a los compañeros y compañeras socialistas, que den un paso adelante para conseguir que los vecinos y vecinas de Fuencaliente “cuenten con un pueblo mejor”.