jueves. 21.11.2024

Humberto Ribeiro Resende se mostró “muy contento” de volver a formar parte de la “familia” del Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala, un club en el que ya militó durante dos temporadas y al que regresa “un poco más experimentado” y con “la ambición de lograr lo máximo posible en todas las competiciones”.

Durante su presentación como nuevo fichaje del Manzanares en la sede de la empresa Barahona Obras y Servicios, patrocinador prémium del club, Humberto agradeció a la directiva la confianza depositada en su persona y expresó el “orgullo” que supone regresar con su familia a una ciudad en la que se siente apoyado y querido por la afición. “Ojalá podamos seguir con la ilusión de competir con los grandes y luchar en todos los torneos”, manifestó el ala-cierre minero, para añadir que “esfuerzo y trabajo no van a faltar”.

El presidente del Quesos El Hidalgo Manzanares, Manuel del Salto, se mostró convencido de que Humberto mejorará incluso el buen rendimiento que ofreció durante su primera etapa: “Es un jugador que se adaptó muy bien, conoce el club y sabemos lo que es capaz de dar”. Asimismo, tuvo palabras de agradecimiento para el patrocinador Barahona, con quien espera seguir colaborando durante muchos años.

Por su parte, Irene Barahona, directora de proyectos de edificación de Barahona Obras y Servicios, dio la bienvenida a Humberto y expresó su satisfacción por tenerlo de vuelta en casa. “Barahona tiene una apuesta clara por Manzanares y el fútbol sala”, afirmó la representante del patrocinador prémium del club manchego, que recordó con su empresa se instalará a finales de año en Manzanares, donde está desarrollando una promoción de 33 viviendas en la calle Membrilla.

Humberto: “Regreso con más experiencia y ambición”