El Quesos El Hidalgo Manzanares Fútbol Sala se enfrenta este jueves al Barça en el tercer y definitivo partido de la serie de cuartos de final del play off por el título de liga. El choque, con arbitraje de Navarro Rodríguez-Villanueva y Sarabia Eguiluz, dará comienzo a las 20.30 horas en el Palau Blaugrana y se podrá seguir en directo a través de FEF TV. Será el quinto duelo entre ambos equipos esta temporada, con dos victorias para los manchegos, una para los catalanes y un empate.
“Ya que estamos aquí, no vamos a parar. Intentaremos dar el máximo y ponerle las cosas muy difíciles al Barça a ver si somos capaces de llegar a los últimos minutos con vida y tener nuestras opciones”, afirma el entrenador del Quesos El Hidalgo, Juanlu Alonso, que es consciente de la dificultad de la empresa. “Siempre es muy difícil jugar contra el Barça y cuanto más decisivo es el partido, más difícil se pone”, apostilla.
El preparador madrileño considera clave el aspecto físico: “Para tener opciones hay que correr más que ellos y para eso es importante recuperar bien. El Barça está con bajas y eso equilibra un poco más las cosas”. Juanlu Alonso traslada la presión al conjunto de Jesús Velasco, un extremo que puede beneficiar a su equipo, aunque no cree que pueda afectar al cuadro blaugrana, ya que cuenta con “jugadores top y con mucha experiencia”, acostumbrados a disputar este tipo de duelos. “Un play off se puede decidir por pequeños detalles, como se está viendo en todas las eliminatorias”, sentencia.