La concejala explica que "después de dos veranos en los cuales se siguió prestando el servicio de campus para ayudar a las familias a conciliar, aunque a medio gas debido a la situación sanitaria por la pandemia, nos congratula poder ofertar este año la Escuela y Aula de Verano con total normalidad y la acogida por las familias ha sido inmejorable".
Casi 100 niños y niñas han disfrutado de esta primera quincena del servicio que dirige la empresa Atlas Eventos y "podemos decir que con gran profesionalidad y acierto. Así, este viernes estaban de enhorabuena y de celebración y nos ofrecieron un baile en el salón de actos súper bien preparado y coordinado".
Velasco añade que "un Ayuntamiento no son las infraestructuras, ni las calles, son las personas las que deben ser las beneficiarias de los servicios que una administración local puede ofrecer, y son los vecinos y vecinas de Miguelturra los que tienen que salir ganando y los que tienen que sentir que en su pueblo se trabajo por y para ellos. Así debe ser la filosofía que nos mueva para poder ofrecer servicios como la Escuela y el Aula de Verano, que no sólo nace y crece con el espíritu de ayudar a las familias para conciliar con sus trabajos y el cuidado de sus hijos e hijas, sino que también es una forma de que esos niños y niñas sigan aprendiendo y disfruten de un verano con actividades diferentes, socializando y con alternativas de ocio saludable".
"Los niños y niñas han estado acompañados y dirigidos por 9 monitores que han dado lo mejor de sí mismos para hacer de esta experiencia algo inolvidable y ello se refleja en la cara de todos y todas y también en que muchos de los niños y niñas van a repetir en alguna de las otras quincenas que se ofertan".
"Esperemos que sigan disfrutando y aprendiendo y pasen un feliz verano" concluye la concejala.