Ya están colocados los seis tótems donde figuran todas las empresas que actualmente están situadas en el polígono industrial "La Estrella". Éste, es un proyecto de la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Miguelturra que fue adjudicado en su momento a la empresa "Impresiona Diseño y Rotulación".
Los tótems han tenido un coste de 15.000 euros y están colocados en diferentes puntos de entrada y salida del polígono "La Estrella". Tal y como explicó en la presentación de este proyecto la concejala responsable del área, María José García Cervigón, "creemos que nuestros polígonos necesitan esta visualización, porque el futuro de las empresas pasa por lo que se llama industria escaparate, donde es muy importante tener una buena señalización y una buena ubicación". La edil recordó que "son miles las personas que nos visitan a lo largo del año, por tanto es muy importante que sepan ubicarse y dónde están cada uno de los negocios de nuestros polígonos industriales".
Aquellas personas que visiten el polígono apreciarán que los seis monolitos instalados reflejan, en una cara, los logotipos de todas las empresas y un pequeño plano de la ubicación dónde se localizan y en la otra, irá impreso el logotipo del Ayuntamiento, sobre estructura que está fabricada en composite de aluminio, con postes de sujeción anclados al suelo, e iluminados mediante focos con luz solar.